Corral ganado, placas de hormigon para los corrales de ganado, losas

 En las siguientes imágenes se puede apreciar cómo se construyen corrales para ganado con placas alveolares de hormigon que pueden ser de 12 cm o 15 cm de grosor, fuera de la nave o en el interior de una nave si tenemos altura para poder trabajar.
La colocación de las placas es simplemente meter  la  placa alveolar dentro de una viga H que esté anclada al suelo. Es la forma más segura económica resistente y muy duradera ya que consiste en hormigón armado con acero no se desgasta  nunca ni se romperá por golpes de animales o coces.
Si busca un material ganadero para sus animales, ya sea vacuno, ovejas, etcétera,. Las placas alveolares para hacer corrales de hormigón suele ser la opción mejor por dos factores: la durabilidad de la instalación, no olvidemos que es hormigón armado con acero pretensado dentro, no sé desgastar a por mucho que se apoyen los animales, den golpes, patadas, coces ,etcétera,. Y por el precio ya que se monta muy rápidamente y ahorramos el tiempo en el que estamos desplazados para su montaje. Usted ahorrará tiempo dinero y podrá tener la explotación productiva mucho antes.
Corral ganado, placas de hormigon para los corrales de ganado, losas
Fotos de corrales de hormigón para ganado

Nave agricola ganadera sin frontal montada por Estrucserena en Guadalajara 2014
Precios Estruserena 644 34 87 47