Placas alveolares para forjados


Placas alveolares para forjados
Pedidos toda España 644 34 87 47
Madrid 91 616 06 61 en horario comercial

Fabricamos placas para forjados más utilizadas generalmente son  de 15 y 25 cm.

Foto del detalle de la calidad de las placas alveolares de forjado de 25

Foto del detalle de la calidad de las placas alveolares de forjado de 25

Para doblar una nave, aumentar la superficie de trabajo o  hacer simplemente forjados entreplantas en viviendas o naves industriales, la elección idónea es la placa alveolar, por el precio, también se elige esta placa alveolar para los forjados por las luces maximas y dimensiones que se alcanza, así como por el peso que soporta, sin olvidar la rapidez en su colocación. Puede solicitarnos una ficha técnica de las placas de forjado si su técnico no tiene calculado el grosor que necesita en relación con la longitud y la carga que tiene que soportar esta placa ya que irá más o menos reforzada de acero independiente de que tendrá un grosor o otro.

La placa alveolar de forjado Estrucserena es autoportante por lo que nos son necesarios apuntalamientos, pudiéndose usar el forjado tras su colocación sin necesidad de la utilización de capas de compresión. Permiten obtener mayores luces y espacios diáfanos.




Montaje de un forjado dentro de una nave industrial que se habia quedado pequeña y tenia que ampliarse, en este caso se colocaron placas alveolares de 25 cm.
Presupuestos Adamar 644 34 87 47