Venta de bebederos de hormigón prefabricados

Venta de bebederos CEpref, de hormigón prefabricado, que se hacen de una sola pieza evitando juntas por lo que son completamente estancos y no tienen filtraciones. Cepref fabricamos bebederos desde los 150 litros a los 2000 litros, los bebederos de 2000 tiene 5 metros de longitud.
Ideales como abrevadero para todo tipo de ganado: vacuno, vacuno bravo, ovino, porcino, caza etcétera.
Hacemos pilas, piletas y pilones para distintas especies ganaderas.
 Bebedero de hormigón en el campo para caballos o ganado en general.
Tienen las características que no necesitan cimentacion si precisa elevarse del suelo viene con unas patas de 15 cm para apoyarlas y que estén más altos depende un poco del tipo de ganado y las condiciones del terreno.
La pieza principal de los bebederos o abrevaderos Cepref en la pileta de medida variable de 1 a 5 metros de longitud pudiéndose fabricar en otras medidas a petición del cliente y previo estudio. Otra pieza muy importante del bebedero es la tapadera que protege la bolla para que no se estropee por las condiciones climáticas o a causa de los animales.
Vista lateral de un bebedero de 2000 de capacidad, se pueden apreciar las patas elevadoras y la tapadera de la bolla, situado en el campo, junto a un comedero para mayor confort de los animales y evitar trabajo a las personas.
Los bebederos al estar fabricados en hormigón reforzado son muy resistentes dura mucho tiempo y no son dañados por los animales ni las condiciones climáticas además de ser muy higiénicos y ahorrarnos mucho tiempo y evitar el riesgo de que los animales estén sin agua.
Fotografía o imagen bebedero hormigón recien depositado en el campo pàra caballos
Precios de los bebederos de animales 644 348 747 en hormigón reforzado.