lunes, 23 de octubre de 2017

Losa alveolar

Losa alveolar prefabricada de placas alveolares huecas como sistema constructivo ideal más económico y rápido. Consulte precios y luces y dimensiones de la losa alveolar.
Losa alveolar prefabricada de placas alveolares

Losa alveolar al mejor precio, las losas alveolares son unas superficies planas, que tienen el mismo canto, suelen ir en una dirección y están aligeradas para que pesen menos mediante alveolos, sin embargo su resistencia es muy grande ya que están fabricadas con hormigón de primera calidad y acero pretensado en su interior lo que quiere decir que es hormigón armado con acero.
Losas alveolares aligeradas o huecas para que pesen menos mediante alveolos para tejados y cubiertas de casas y edificios

Losa alveolar al mejor precio, las losas alveolares son unas superficies planas,

Placa o losa alveolar para tejado o terraza de casa
Los forjados de losa alveolar se pueden usar en el suelo, cómo son los forjados sanitarios, también se pueden utilizar en entreplantas de edificios o naves y por último también tienen un uso en las cubiertas de los edificios para construir una terraza o como base del tejado.
La losa alveolar tiene las medidas que se precisan, no son estándar, porque se fabrica según la distancia, vano o luz que tiene que cubrir sin colocar pilares en medio.
Forjado para hacer una entreplanta con placa alveolar de 25 cm. en Madrid

Imagen de la superficie superior recién colocada la placa alveolar en el Forjado 25 cm. anterior en Madrid
En el armado de la losa alveolar se va a hacer según la ficha técnica y está depende de la carga y la longitud de la placa.
La losa alveolar tiene múltiples ventajas cuando se quieren usar en un proceso constructivo rápido, entre las ventajas principales es que se fabrican exactamente a la distancia que se necesita y una vez puesta ya se pueden usar.  
Losa sanitaria alveolar, forjado antihumedad o flotante.

Precio de losa alveolar 644 34 87 47