sábado, 4 de noviembre de 2017

Losas alveolares de placas alveolares

Losas alveolares, las placas alveolares son la mejor opción para hacer una losa que en el momento de colocar la placa ya sea transitable y se puede utilizar como superficie de trabajo.
Forjado en un pueblo con placa alveolar
Si bien la placa alveolar se usa mucho para cerramiento, el origen de la misma es para forjados.
Forjados bajo tierra para hacer garajes o bodegas, coma forjados entreplantas de viviendas o edificios y forjados para cubiertas o tejados son los usos más habituales de las placas alveolares de  forjado.
la única condición es que tenemos que tener acceso para la grúa y para un camión tráiler que transporta las placas, montamos forjado no solo en Madrid sino en cualquier provincia.

Forjados Madrid, no solamente estamos montando forzados en edificios nuevos de Madrid y sus alrededores, la placa alveolar se usa como forzado en cualquier sitio incluido pueblos distantes
Forjados Madrid, no solamente estamos montando forzados en edificios nuevos de Madrid y sus alrededores, la placa alveolar se usa como forzado en cualquier sitio incluido pueblos distantes, la única condición es que tenemos que tener acceso para la grúa y para un camión tráiler que transporta las placas, montamos forjado no solo en Madrid sino en cualquier provincia.
Para calcular cuánto mide la losa de forjado hay que ver la distancia y añadirle el apoyo que suele ser unos 15- 20 cm por cada lado.  
Precio de forjados en Madrid y provincias 644 348 747